YOHOM 2 piezas Ganchos Ventosa Fuerte Cuando el gancho de toalla adsorbe en la ventana y en la pared lisa de la cocina y del baño para colgar la toalla el albornoz y la bola de baño Acabado cepillado B073TRK9TV

  • Modelo: B073TRK9TV
  • 546 Unidades en Stock

€47.87  €25.93
Ahorre: 46% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.93   reviews [129]
Especificaciones del producto
Color principal: Argénteo
Material: Acero inoxidable
Modelo: YB2172SA
Estilo: Moderno, sencillo
Diámetro de la base de ventosa: 65mm
Espesor de gancho: 16mm
Carga máxima: 5kg
Tratamiento superficial: Acabado cepillado
Método de instalación: Ventosa
Peso del paquete: 0,18kg
Dimensiones del paquete: 90 × 90 × 70 mm

Características
El gancho de acero inoxidable de ventosa se puede mover para utilizar en el baño y en la cocina. Es fuerte y durable, con un diseño moderno. La fuerte succión de ventosa se puede evitar el deslizamiento. ¡Es muy bueno para aumentar el espacio de almacenamiento del baño cerrado!

Este paquete contiene
Gancho de acero inoxidable de fuerte ventosa de vacío *2

Cómo instalar
1. Asegúrese de que la pared esté completamente limpia y seca antes de la instalación. Evita el polvo, la humedad y las superficies ásperas y desiguales, tales como la pared de cal y el mármol natural.
2. Una mano sostiene la ventosa de PVC, y la otra gira la base en sentido antihorario hasta que no puede girar, para asegurar que está en un estado preinstalado.
3. Arranque la película protectora de plástico transparente y asegúrese de que la ventosa de PVC está limpia. Luego empuje la ventosa en la pared y presione el centro firmemente para liberar el aire.
4. Gesto de instalación como se muestra. Vigorosamente gire a la derecha hasta que pueda escuchar un "clic". No escuchó una "clic", la instalación no está completa.

Cómo remover
Para retirar la ventosa, gire la base en sentido antihorario para soltarla hasta que se suelte y simplemente tire de la lengüeta de liberación para liberar la succión.

Cómo reutilizar
Después de quitar el gancho de acero inoxidable de ventosa , simplemente lave con agua, vuelva a utilizarlo después de secarlo.

YOHOM 2 piezas Ganchos Ventosa Fuerte Cuando el gancho de toalla adsorbe en la ventana y en la pared lisa de la cocina y del baño para colgar la toalla el albornoz y la bola de baño Acabado cepillado B073TRK9TV