SUXNOS Soporte de Escoba Ganchos ganchos adhesivos transparentes para las paredes de cocinas Baños Habitaciones Oficinas y Puertas No ocasiona Daños De Gran Resistencia Resistente al Agua y al Aceite No raya Reutilizable Model 7 B078YRZ788

  • Modelo: B078YRZ788
  • 805 Unidades en Stock

€40.00  €25.38
Ahorre: 37% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.71   reviews [269]
Este es un gancho mágico
Sin daños - diseño transparente único adecuado para la decoración del hogar agradable Sin daños superficiales. Ya no es necesario perforar agujeros o clavos en la pared, Que puede reducir el daño a la pared.
CÓMO USAR
1.Cleaning: Remueva toda la suciedad y el polvo de la superficie de la aplicación y se cerciora de La superficie está seca y limpia. La pared de textura no es aplicable. 2.Peeling: Pelar la capa protectora de la almohadilla adhesiva. 3.Sticking: Pegue la almohadilla adhesiva en la pared. Frote la almohadilla y presione firmemente. Si Hay burbujas de aire, quítelas frotando sobre el borde. 4.Presionar: Presionar la almohadilla adhesiva a mano durante 20 segundos.
Eliminar
Presione y mantenga la posición destacada de la base para quitar el gancho lentamente. No Se quedarán huellas.

Tamaño: los 6cm * 6cm, Capacidad del peso: 3kg

Aplicación
Junta / Vidrio / Vidrio / Vidrio / Rejilla de vidrio / Cerámica / Superficie metálica / No pintura Paredes / otra superficie plana dura. En comparación con otros ganchos, este gancho se puede aplicar en más superficies Incluso si la superficie es un poco picada o áspera.

NO APLICABLE
Cemento / Pintado / Yeso / Papel de pared / Tela sintética / Otro Superficie de la textura.

Atención
La capacidad máxima de carga puede variar en función de las condiciones de Manera de usar.
No lo pegue sobre Pared forrada de papel, el adhesivo es bastante fuerte y puede ocasionar el desprendimiento de la pintura.
En caso de que la superfice del adhesivo esté cubierta de polvo, límpiela con agua antes de su reutilizacion.
Por favor, no cuelgue objetos valiosos o frágiles. No utilizar a temperaturas por encima de 65℃
este gancho puede sostener hasta 3kg. Pero gustaría sugerir no más de 3kg para la celebración de un largo tiempo.

SUXNOS Soporte de Escoba Ganchos ganchos adhesivos transparentes para las paredes de cocinas Baños Habitaciones Oficinas y Puertas No ocasiona Daños De Gran Resistencia Resistente al Agua y al Aceite No raya Reutilizable Model 7 B078YRZ788