Obs
Observatorio del Diseño y la Arquitectura – Región de Murcia

Nuevos diseños de fofuchas personalizadas

Para comenzar el año 2014, queremos presentar los nuevos diseños de fofuchas personalizadas que se han creado en el ultimo taller de arte creativo celebrado en Cartagena, donde ademas se pueden comprar fofuchas baratas. Esta vez los diseñadores han querido ir un poco mas allá de lo habitual y se han arriesgado con creaciones de lo mas vanguardistas y utilizando materiales poco convencionales como puede ser la goma eva, pasando por materiales mas habituales como el cartón o la madera. Si no sabes donde comprar goma eva, te invitamos a que te acerques al bazar chino mas cercano a donde vives y seguro que encuentras de todo tipo de formas y colores, ya que existen laminas estampadas y lisas.

Nuestros participantes no se han limitado solo a crear simples muñecas de goma eva como las que se puede ver en numerosas tiendas, si no que han querido representar profesiones y momentos cotidianos de nuestro día a día. Algunos de estos ejemplos puede ser la creación de una fisioterapeuta, una chica de tapas o el típico futbolista de nuestro equipo favorito. A continuación de esta entrada puede ver alguna foto de ellas.

Si tiene interés en adquirir algunos de estos nuevos diseños, puede adquirirlos de la forma habitual, es decir, acercándose a nuestro taller los jueves en la Plaza de España de Murcia o bien visitando alguna de las webs participantes en este taller, como puede ser  http://www.comprarfofuchas.net El precio de una muñeca de goma eva de gran calidad suele oscilar entre los 25€ y los 30€. Si encuentra paginas con un precio inferior, da por seguro que la calidad sera muy inferior y por lo tanto el resultado no será como el de las fotos que hayas visto antes. Por ello, es mejor ir a lo seguro y adquirirlas en paginas web con gran reputación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>