Noticias /

« Volver

Imagen
7 de junio de 2010

El OBS es tuyo. O las camisetas del Obs

» Noticias Obs

 
"Hola, me llamo Mic Rocamora y organicé el concurso de camisetas del OBS. Pensaba que la institución necesitaba una actividad más participativa  y se me ocurrió el XPRESS-OBS, un concurso de camisetas (menuda ideaca.. :) ).  

Así que directamente y sin ningún reparo lo planteé, encontrando no sólo el apoyo logístico (compra e impresión de camisetas) sino además el apoyo institucional que era necesario para que el proyecto brillara un poquitín, un jurado más que respetable y la posibilidad de vender la camiseta en el SOS. Al principio te asustas un poco, porque a la semana de mandar la convocatoria llegaron sólo dos diseños, pero somos diseñadores pensé, hasta el último día nada. Y así fue, más de 70 diseños que se lo pusieron tan difícil al jurado que tuvo que dar dos ganadores. Al final te queda la satisfacción personal de ver la camiseta por el SOS y ver que has participado en una actividad que nos ha unido un poquito.
Como veis para hacer cosas con el OBS no hace falta nada más que tener ganas, una idea clara que sirva para unir a los miembros, y claro, ningún "ánimo de lujo". Creo que vivimos un momento bastante bonito para nuestro gremio al menos institucionalmente y que podéis plantear vuestras inquietudes y hacer que sean las de todos. Alguna de las conferencias que hemos disfrutado se han planteado desde fuera, alguien ha buscado un tema-ponente y ha hecho un pequeño proyecto que más tarde se ha materializado en una conferencia que nos ha servido a todos. También es cierto que desde las instituciones no se perciben los problemas o las  preocupaciones de digamos, los profesionales de a pie, por eso es recomendable que las actividades surjan de forma ascendente.
Es un buen momento para que penséis qué os gustaría que os diera el OBS poner de vuestra parte el tiempo de preparar el proyecto y plantearlo sin ningún pudor porque seguramente haya más personas que quieran saber de ese tema, participar en esa actividad, o formarse en eso que te gustaría hacerlo a ti. Ánimo y a por el OBS, es tuyo."

Con estas palabras de Micael Rocamora, el Obs deja constancia del origen del proyecto. Los dos modelos de camisetas premiados corresponden a las diseñadas por Genaro Cánovas González y por Koke Romero y podrán adquirirse en las actividades programadas por el Obs. 
 
 
 Póster con Resultados Concurso XPress-Obs Camisetas (4 MB)
 Camiseta Genaro Cánovas (20 KB)
 Camiseta Koke Romero (25 KB)
www.micaelrocamora.com

Enviar a un amigo » Compartir en Facebook

Subir