Obs
Observatorio del Diseño y la Arquitectura – Región de Murcia

“Martín Azua”, “Origen”, “La Alegre Compañía”, “Marco Gil” cocktail ExitObs

Martin-Azua-sinfreno(1)

Este viernes 14 de Dic gracias a un fantástico contenedor e impulsor Pabellón 2 Cuartel de Artillería-Puertas de Castilla Festival Habla 1.0 y a los anfitriones Dip Murcia que suman criterio y contenido con la #diparty renovamos nuestro formato ExitObs.

exitobs

 

 

¿Por qué hablamos de empresa y diseño?

 

Diseño-Empresa es la línea argumental que guía el formato ExitObs dentro de la programación y contenidos propuestos por el Obs. Su objetivo es descubrir y visibilizar casos de éxito en la relación del lenguaje económico y el de la creatividad y el talento a través del diseño. Muchos son los ejemplos que tenemos en la región pero quedan aislados si no somos capaces de amplificar y reconocer su creación, desarrollo y evolución.

Con esta clara vocación y orientación a la introducción de la innovación en la pequeña y mediana empresa guiada por el diseño queremos facilitar y fomentar el encuentro y la participación, el reconocimiento y ejemplificación de que pocas herramientas son capaces de propiciar el cambio necesario en las estructuras y estrategias empresariales como lo está demostrando el diseño entendido de un modo integral y transversal.

“Las empresas emulan a las empresas”* con lo que no hay nada más efectivo que escuchar a las pymes hablar de su éxito construido a partir de una cultura y política empresarial basada en el diseño o al menos con una notable centralidad en sus procesos.

* Antonio González. Gerente de la  Agencia Regional de Ciencia Tecnología e Innovación.

Si crees que todo está hecho, forget comming, please. #creActivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>