Obs
Observatorio del Diseño y la Arquitectura – Región de Murcia

Colabora con OBS

¿Cómo participar en OBS?

El Obs quiere ser el soporte de una densa red y esta página web su principal instrumento. Una red tejida con toda la información que los interesados en el diseño y la arquitectura seamos capaces de construir. Para ello tu colaboración es fundamental, porque tú tienes datos que nos interesan a todos y otros aportarán datos que te interesan a ti. Esta web es abierta y libre, práctica y viva, y con un profundo deseo de crecer y desarrollarse, de extenderse y complejizarse. Y sólo podremos conseguirlo si todos somos agentes implicados. Tus propuestas para la configuración de la programación, tu participación activa en los foros de debate, el envío de noticias, y la configuración de un buen directorio, son aspectos que valoramos de manera fundamental, convirtiendo esta web, en una herramienta eficaz para la mejora del sector, para la divulgación de nuestra trabajo y para la construcción de sinergias. Gracias, muchas gracias, estamos convencidos de que nuestro campo de acción con la colaboración de todos puede progresar positivamente.

Presentación de proyectos

Los profesionales del diseño y la arquitectura de la Región de Murcia están invitados a enviarnos sugerencias para nuevos proyectos y actividades del Obs. Envíanos tus ideas para que las estudiemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>