Lugar: Edificio Anexo del Auditorio y Centro de Congresos "Víctor Villegas"
Con el objetivo de preparar la constitución de una red internacional dirigida a la colaboración en la innovación cultural y social, donde las propuestas del TISSPAS (Taller para la Innovación Social y el Desarrollo de Servicios y Productos Arquitectónicos Sostenibles) terminarían integradas, se convoca este taller, que se formará con estudiantes de arquitectura, diseño y comunicación, y estará coordinado por todos los arquitectos directores de las propuestas del TISSPAS, desarrollándose en tiempos de indagación, discusión y formalización.
El taller, abierto y gratuito, está organizado por el Festival Estrella Levante SOS 4.8 y el Observatorio del Diseño y la Arquitectura Región de Murcia, con Euroglobe 2.0 como patrocinador, y se desarrollará los días 30 de abril y 1 de mayo próximos, en sesión continua de 12:00 a 20:00 horas, en un espacio informáticamente equipado del Edificio Anexo del Auditorio y Centro de Congresos "Víctor Villegas", como actividad arquitectónica en directo del programa de arte del festival.
Los estudiantes interesados en participar deberán cumplimentar y enviar el formulario siguiente, priorizando dos proyectos de su interés, de los siete disponibles. Los seleccionados, que deberán disponer de ordenador portátil para trabajar en él, recibirán entradas gratuitas para la asistencia al SOS 4.8 y también manutención a mediodía.
+ Info:
Sobre los Proyectos del TISSPAS
Clic para acceso directo al Formulario de Solicitud
Difusión taller TISSPAS en SOS 4.8 (42 KB)
Cómo llegar al Anexo del Auditorio "Víctor Villegas"